martes, 10 de julio de 2012

RTVE un donante, un animal y un conflicto entre vecinos


Llevo meses esperando un corazón, día y noche pegado al teléfono por si aparece un donante adecuado. Es difícil, nunca he encontrado alguien compatible, lo que llaman en las series de después de comer un “alma gemela”.
            Ahora todo ha empeorado, la loca de arriba, la que se pasaba las noches moviendo los muebles sobre mi cabeza, ha empezado a recoger gatos de la calle. Con el calor las noches se han convertido en una ópera de maullidos, las gatas y los gatos seduciéndose con gritos como lamentos. Además, cada noche, media docena de gatos se instalan con su serenata bajo mi ventana para probar suerte. ¿Como voy a oir la llamada de mi corazón?
            Dicen que acariciar un animal es bueno para aliviar la presión arterial. La próxima vez que baje la loca a por más gatos quizá le pido uno, quizá incluso la invito a tomar un café. Sólo porque dicen que los gatos son buenos para el corazón.


Anibal Kopf

2 comentarios:

Villarradio dijo...

es difícil sacar la belleza de la 'porca vida' en tan pocas palabras.

he escuchado relatos bastante más mediocres en las emisiones de radio, así que creo que deberías mandarlo a algun espacio radiofónico de microrrelatos.

julián specktators dijo...

ya se pasó el plazo hace rato pero supongo que harán nuevas entregas